Cynthia S. Sandoval
23 Corporate Plaza, Suite 150
Newport Beach, California 92660
(949) 629-2519

Cynthia S. Sandoval es socia en el bufete Ares Law Group. Es conferenciante muy solicitada en conferencias de derecho laboral y de empleo, tanto en California como a nivel nacional. Cynthia es reconocida experta en el derecho laboral y de empleo. Ha dedicado toda su profesión al litigio de casos con un demandante o con varios, desde el comienzo del caso hasta el juicio y proceso de apelación.

Tiene 20 años de experiencia y ha manejado casos de discriminación, hostigamiento u hostilidad en el ambiente de trabajo, represalias, clasificación errónea con respecto de exención de horas extras y como contratista independiente, salarios no pagados, reembolso de gastos de la empresa, salario mínimo, periodos de comida y de descanso, comisiones no pagadas, vacaciones no pagadas, y tiempo  por enfermedad. Ha representado clientes en cortes estatales de California y en las federales, y también en agencias administrativas tales como la Comisión para la Igualdad de Oportunidades de Empleo de los Estados Unidos (U.S. EEOC), el Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda del estado de  California (DFEH), la Oficina del Comisionado Laboral del estado de California (DLSE), y el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (U.S. DOL). Cynthia también tiene muchísima experiencia técnica en asuntos de discapacidad y permiso de ausencia, inclusive la Ley de Ausencia Familiar y Médica (FMLA) y la Ley de Derechos de la Familia de California (CFRA).  

Cynthia tiene una experiencia muy amplia y variada, la cual le permite ver los casos de sus clientes con una perspectiva única que pocos pueden igualar. Antes de hacerse socia de Ares Law Group,  Cynthia fue Vicepresidenta Senior y Consejera General Asociada de Derecho Laboral en Towne Park, un servicio nacional proveedor en las industrias de hospitalidad y atención médica. También fue Socia Accionista en Jackson Lewis, P.C., uno de los más grandes bufetes de asuntos laborales en los Estados Unidos, donde representó a clientes notables, incluso a empresas “Fortune 100” (las 100 mejores empresas clasificadas por Fortune Magazine).

Cynthia recibió su Licenciatura en Economía Empresarial en UCLA (Universidad de California en Los Angeles). Recibió el doctorado en jurisprudencia en la Golden Gate Universidad, Facultad de Derecho, donde fue reconocida como “Merit Scholar.” También desempeñó el cargo de Law Review Associate Editor. Cynthia habla español con fluidez, lo cual la hace ideal para representar a empleados en las comunidades diversas del Condado de Orange y el sur de California.

Location

23 Corporate Plaza
Suite 150
Newport Beach, California
92660

Click/Call

(949) 629-2519

Law Office Hours

Monday 8 AM – 6 PM
Tuesday 8 AM – 6 PM
Wednesday 8 AM – 6 PM
Thursday 8 AM – 6 PM
Friday 8 AM – 6 PM

Need advice?  Want to review a potential claim?  Contact us NOW for a FREE consultation by calling (949) 629-2519 or fill out the form below and we will get back to you promptly.

12 + 8 =

CLICK FOR DISCLAIMER